CURSOR

Cute Flurry Monkey

ALOJAMIENTO

 Aquí te mostramos las mejores zonas donde puedes alojarte dependiendo de cual sea tu intención al visitar esta isla:

1. Kuta y Legian, donde alojarse en Kuta para salir de fiesta

El área de Kuta y Legian, es la parte más desarrollada de Bali y la que atrae a más turistas con diferencia. 

Hoy en día es una zona con un trazado urbanístico un poco laberíntico y bastante caótico. En los callejones que atraviesan esta zona hay una increíble cantidad de tiendas, restaurantes, bares y discotecas. Hay siempre, día y noche, un enorme bullicio.

Kuta Beach es un paraíso para mochileros y gente joven que buscan disfrutar de días de playa, surf, y noches de fiesta salvajes. Sin lugar a dudas la vida nocturna más animada de Bali se encuentra en Kuta, especialmente en Legian Street.

El ambiente que te vas a encontrar en Kuta es rollo tipo surferos australianos cachitas sin camiseta, gente muy joven, mochileros, además de grupos de amigos en busca de fiesta, viajeros con presupuestos algo ajustados, gente a la que le van los sitios moviditos y con abundante oferta de ocio.

Una de las grandes ventajas de alojarse en Kuta es que es un lugar ideal para encontrar alojamiento a un precio asequible. En sus pequeñas y estrechas calles abundan los hoteles baratos y de media gama. Algunos hoteles en esta zona son:

2. Seminyak, la zona que más me gusta para dormir en Bali

Es una zona muchísimo más refinada, más cuidada y con mucho más estilo que Kuta. Si quieres estar cerca de la acción de Bali, pero disfrutar de un alojamiento y un entorno un poco más sofisticado, éste es el lugar para ti.

Es uno de los mejores sitios donde alojarse en Bali, ya que además de estar muy cerca de Kuta, tiene un equilibrio perfecto entre tranquilidad y diversión.

En Seminyak hay una gran variedad de boutiques, bares y restaurantes, y tiene una vida nocturna más elegante y dirigida a un público un poco más selecto, y algo más mayor.

Los hoteles más recomendables en esta zona son:

3. Canggu, donde alojarse en Bali en el sitio de moda

Canggu es una zona situada justo al norte de Seminyak. Se ha desarrollado más tarde que  Kuta y Seminyak y eso se nota en la cantidad de turistas que no es tan agobiante.

Es una zona que se ha puesto muy de moda por la cantidad de influencers que la escogen cuando visitan la isla. 

En esta zona encontrarás el rollito típico de pequeños bares de playa junto a beach clubs muy pijos con gente disfrutando del atardecer, buenos restaurantes sin pretensiones y otros recientes de mucho más nivel, hay muchas opciones de comida sana, un número enorme de cafés chulos, y una creciente vida nocturna. Es bastante popular entre surfistas por sus olas y tiene demasiado tráfico.

Algunos hoteles en esta zona son:

4. Ubud, historia, paisajes de ensueño, y espiritualidad

Ubud es un pequeño pueblo situado en las colinas del interior. Este pueblo se encuentra en un entorno natural realmente precioso entre montañas, y con una naturaleza selvática, cascadas, valles, y arrozales.

Escogerlo para quedarse en Bali unos días es la mejor forma de conocer de primera mano la cultura y la espiritualidad balinesas. Es el centro cultural y artístico de la isla y uno de sus principales atractivos turísticos con sus templos, sus museos, sus galerías de arte, y el innegable atractivo natural de la zona.

En esta localidad y en los alrededores hay una buena cantidad de sitios para visitar. El centro de Ubud, aunque centrado en la meditación, las artes tradicionales y la cultura, es animado, con restaurantes y opciones de compras. Además se pueden hacer un montón de actividades y cursos, entre las que destacan la cocina y los retiros de yoga.

Algunos hoteles de esta zona son:

5. Uluwatu, dónde alojarse en Bali para surfear

Es una zona realmente impresionante y muy escarpada, con acantilados y algunas de las mejores playas para nadar y surfear. Entre las más conocidas figuran Balangan Beach, Dreamland Beach, Padang-Padang, o Bingin.

Esta parte de la costa es muy popular entre surfistas y mochileros. Su belleza es realmente impresionante, y es el lugar perfecto si te va el surf. Sin embargo a parte de surfear y estar tirado en la playa no hay tanto que hacer.

Encontrarás cafés, algunos bares y restaurantes chulos situados en los barrancos, algunos spas, y miradores con vistas increíbles.

Algunos hoteles en esta zona son:

6. Sanur, donde alojarse en Bali en familia

Sanur es una de los destinos turísticos más antiguos de Bali. Situada en la costa este, sigue siendo un destino tranquilo.

Su playa de arena blanca y aguas tranquilas es ideal para bañarse y practicar deportes acuáticos de todo tipo. Es un destino con clase, relajado, y con una variada oferta de restaurantes, tiendas y bares, y alojamiento de todo tipo.

Es un lugar muy apreciado entre parejas, familias, y gente mayor para alojarse en Bali. Es perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas sin que te falte de nada.

Algunos hoteles recomendados de esta zona son:

7. Lovina, donde alojarse en Bali para los más aventureros

Es una franja de varios kilómetros de costa que aglutina varias aldeas. Sus playas, si bien son de arena oscura, tienen unas aguas súper cristalinas y mucho más calmadas que las de la zona sur.

A pesar de que es una zona alejada de los principales centros turísticos tiene mucha popularidad entre mochileros y viajeros más aventureros

Hay un buen número de cosas para hacer como avistar delfines, visitar el templo Brahma Vihara Arama y el templo budista Banjar, los Banjar Hot Springs, perderte en moto por las Lovina Hills, hacer cursos de cocina, practicar yoga, submarinismo y otras actividades acuáticas.

Algunos hoteles recomendados de esta zona son:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo

Weather for the Following Location: Provincia de Toledo mapa, España

¡HOLAA! BIENVENIDOS A MI BLOG😆 Aquí te enseñare diferentes cosas sobra la isla Bali por si alguna vez tienes intención de visitarla y quier...

Archivo del blog